Controlar parámetros tales como presión atmosférica, velocidad y dirección del viento, radiación solar, precipitaciones por tramos horarios y multitud de variables, estarán a su alcance tras la instalación de nuestras estaciones meteorológicas profesionales. Podrá obtener sus propios datos climatológicos y llevar un seguimiento de los mismos de una manera sencilla y eficaz. Disponemos de varios modelos según las necesidades de cada cliente. Déjese asesorar por nosotros, será un placer.
La obtención de datos climatológicos para su posterior uso y análisis es primordial a la hora de enfocar una determinada actividad como es el caso que os mostramos:
“Mi explotación está a 30km de mi casa. Cuando tengo que ir a sembrar o a tratar necesito saber si no ha llovido para sembrar o si no hace aire para tratar.
Es muy cómodo estar en casa y saber si hace aire. En mi caso si veo que hace más de 15km/h ya sé que no se puede tratar, ya que, si lo hago, tendría zonas a las que el tratamiento no llegue y otras zonas con sobre tratamiento.
Este año en la campaña de siembra ha habido días que en mi casa había llovido y en la explotación no, o al revés. Esto me evita tener que llamar a un amigo para preguntar si ha llovido y además, si lo ha hecho, saber la cantidad exacta.
En la App tengo activadas las alertas de viento, lluvia y temperatura.
Para mí se ha convertido en una herramienta imprescindible en mi explotación y la consulto a diario.”
Entre nuestros clientes ya contamos con numerosos entes públicos, centros educativos y particulares que disfrutan de sus datos a diario para el desarrollo de sus actividades.